Los vinos verdejo de Diez Siglos ganadores de 4 premios Decanter 2020

Los vinos verdejo de Diez Siglos gana 4 premios Decanter

Los vinos verdejo de Diez Siglos han obtenido 4 medallas en los Decanter World Wine Awards de 2020, celebrados durante este verano en agosto y septiembre y cuyo veredicto conocíamos el 22 de septiembre.

Los prestigiosos galardones de fama mundial que la revista británica Decanter organiza, Decanter World Wine Awards, han recibido este año la candidatura de más de 17.000 vinos. El jurado está compuesto por 59 Master of Wine y 25 Masters Sumilleres de 33 países en total. Es esta edición han tenido a bien premiar con dos medallas de plata y dos de bronce a 4 de nuestros vinos verdejo, en concreto han otorgado las siguientes medallas:

  • NÉKORA VERDEJO: Decanter de PLATA 2020
  • MOMENTO DIEZ: Decanter de PLATA 2020
  • DIEZ SIGLOS VERDEJO 100%: Decanter de BRONCE 2020
  • DIEZ SIGLOS SAUVIGNON BLANC 100%: Decanter de BRONCE 2020

Para la bodega de Diez Siglos estos premios suponen un reconocimiento a nuestra labor diaria y los recibimos con plena satisfacción, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos de pandemia mundial. Nos esforzamos cada día por obtener los mejores vinos y lograr la excelencia en nuestro trabajo y hacerlo llegar a nuestros clientes de todo el mundo con los estándares de calidad más altos.

Estos premios Decanter 2020 suponen para Diez Siglos un afianzamiento en el mercado del vino. No son nuestras primeras medallas en el Decanter pero las recibimos como si lo fueran, con la ilusión del trabajo reconocido, con el reconocimiento de nuestro vino verdejo ya famoso en nuestro sector.

Los Decanter siguen apostando por la Denominación de Origen Rueda, a la que nosotros estamos adscritos, con la entrega de hasta 73 medallas a sus vinos. Diez Siglos de Verdejo contribuye a ese éxito con su verdejo de calidad y a la mejora de la presencia de la Denominación de Origen en el mundo.

Esperamos que el año que viene el vino verdejo de Diez Siglos podamos seguir recibiendo más premios Decanter. Haremos todo lo posible para que esto suceda. Mientras tanto el público puede disfrutar de nuestros vinos en nuestra preciada vinoteca.

Deja una respuesta

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ SIGLOS!

Ofertas exclusivas, novedades, noticias. Entérate antes que nadie.

Por favor selecciona la forma en que podemos enviarte todas nuestra noticias y novedades:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra web.