La Denominación de Origen Rueda ganadora de 73 medallas en los Decanter 2020

La Denominación de Origen Rueda gana 73 premios en Decanter 2020

La denominación de Origen Rueda está de enhorabuena ya que ha obtenido 73 premios en la ceremonia del concurso “Decanter 2020”, uno de los más prestigiosos del sector en su 17ª edición celebrada el 22 de Septiembre de 2020 en Londres.

Los “Decanter World Wine Awards” organizados por la prestigiosa revista de origen británico “Decanter” son los premios más prestigiosos del mundo en el sector del vino y recibe cada año inscripciones de bodegas de vino de los 5 continentes. Este concurso cuenta con la participación como jurado de algunos de los expertos más reconocidos.

La denominación de Origen Rueda ha presentado este año un buen número de candidaturas y ha obtenido muy buenos resultados ya que, 73 vinos han obtenido el tan preciado galardón en todas las medallas y categorías del concurso.

El director general de la Denominación de Origen Rueda, Santiago Mora, no ha ocultado su satisfacción al afirmar que estos galardones suponen un reconocimiento mundial que favorecen el prestigio de nuestros vinos en todo el mundo, sobre todo en estos tiempos convulsos de pandemia.

Las más de 16.500 referencias recibidas este año por el concurso ponen más en relieve la importancia de la consecución de estas medallas por parte de la denominación de origen Rueda. Un éxito que celebramos todos aquellos que pertenecemos a esta D.O.

Nuestros vinos verdejos de Diez Siglos de Verdejo, ha obtenido también 4 medallas en este concurso, dos de plata y dos de bronce.

Deja una respuesta