Verdejo Frizzante Canto 5 y el coctel perfecto

Verdejo Frizzante Canto 5

Ya sabes que el verdejo frizzante Canto 5 de Diez Siglos pega con todo y es perfecto para cualquier época del año, tanto en verano para refrescarte en tu terraza favorita como en invierno para amenizar las reuniones con la familia. Siempre es un buen momento para degustar una buena copa del mejor verdejo frizzante del mercado.

La navidad es uno de esos momentos perfectos para disfrutar con los tuyos y probar cosas nuevas, por eso os proponemos una manera diferente de degustar el Canto 5 de Diez Siglos. Se trata de un cóctel suave y refrescante con el que descubrirás nuevos sabores.

VERDEJO FRIZZANTE CANTO 5 CON GINEBRA: EL CANTOGIN

Un Gin Tonic con verdejo frizzante con el que vas a alucinar. La mezcla de diferentes aromas frutales en tu copa de Gin te resultará muy atractivo y descubrirás como tu Gin Tonic tradicional adquiere mayor cuerpo, elegancia y una frescura nueva.

El modo de preparación es super sencillo y sólo necesitas algunos pasos:

  1. Pon tu copa con mucho hielo
  2. Añade tu ginebra favorita
  3. Añade Canto 5 y una chispa de tónica neutra
  4. Remueve con mucha delicadeza
  5. Añade frutas al gusto. A este coctel le va muy bien las uvas, el pepino, las fresas, la lima y el enebro.
  6. Para los más perfeccionistas, añade un “Twist” de limón recién cortado.

Ya ves que es muy fácil de elaborar y que supone una propuesta muy interesante de sabores. Te animamos a que hagas tu prueba y lo comentes con nosotros en nuestras redes. Seguro que a ti se te ocurre otra manera novedosa y sugerente de mezclar nuestro Canto 5, ¡no dudes en compartirlo con nosotros y tu gente!.

Ah!, y no te olvides que puedes adquirir tu Canto 5 en nuestra tienda online de vino.

 

 

Deja una respuesta

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ SIGLOS!

Ofertas exclusivas, novedades, noticias. Entérate antes que nadie.

Por favor selecciona la forma en que podemos enviarte todas nuestra noticias y novedades:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra web.