Diez Siglos obtiene la Certificación de Innovación Tecnológica

Diez Siglos obtiene la Certificación de Innovación Tecnológica

Dejamos atrás un año con multitud de problemas derivados de la pandemia mundial provocada por la COVID-19, un año que ha puesto a prueba nuestra resistencia y que ha sacado lo mejor de todos nosotros.

Desde Diez Siglos hemos continuado con nuestro esfuerzo por ofrecer los mejores vinos, el mejor verdejo del Mundo, y arrancamos el 2021 con una muy buena noticia, hemos obtenido la Certificación de Innovación Tecnológica en el proyecto de I+D+i “Diez Siglos – Procesos sostenibles para la elaboración de vino” por parte de la Agencia de Certificación e Innovación Española S.L. (ACIE).

Con este proyecto, Diez Siglos se planeta como objetivo desarrollar un proceso de producción que permita cuantificar, cualificar y mejorar la potencialidad aromática de su vino verdejo de la D.O. Rueda. Se trata de un arduo trabajo que llevamos realizando desde 2016 y al que le hemos dedicado una inversión de más de 125.000€ y que ha sido certificado por una empresa auditora independiente e inscrita en la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

En Diez Siglos no sólo nos preocupamos por elaborar vinos verdejos de altísima calidad sino que, además, queremos promover un sistema de producción sostenible que nos permita ser más eficaces, consumir menos recursos energéticos y aportar nuestro granito de arena en cuanto a la protección del medio ambiente.

No es el único proyecto de I+D+i en el que se involucra la bodega. Estamos en una continua investigación para mejorar cada uno de los procesos de gestión de Diez Siglos, siendo exigentes con nosotros mismos y con los que colaboran con nosotros. De esta manera podremos imprimirle un carácter especial a nuestros vinos verdejo de la D.O. Rueda y seguir creciendo con responsabilidad y mejorando cada día.

Recuerda que puedes disfrutar del mejor verdejo desde nuestra tienda online de vino, donde encontrarás diferentes variedades de nuestro trabajo.

Deja una respuesta

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ SIGLOS!

Ofertas exclusivas, novedades, noticias. Entérate antes que nadie.

Por favor selecciona la forma en que podemos enviarte todas nuestra noticias y novedades:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra web.