La continua investigación y el incesante trabajo tanto en bodega como en campo, nos ha llevado a crear un verdejo diferente y de alta expresión. Esperamos que pronto puedas tenerlo en tus manos, y más tarde viajes con tus sentidos a través de él y puedas experimentar tú Momento Diez.

La Vendimia 2017 fue reducida en cuanto a la recolección de kilos de uva pero de una excelente calidad y sanidad. Los viñedos que se han seleccionado para elaborar este increíble verdejo singular son los del pago de “La Coma Alta”, “Los Almendros” y “La Moya”. Viñedos que aportan unas increíbles características aromáticas y complejidad en boca. La edad media de estos es de 45 años y el rendimiento fue de 6000 kg/Ha.

En la fase visual encontramos amarillo intenso con ribetes anisados, limpio y brillante. Potente y compleja nariz donde encontramos melocotón, hinojo, romero y un final elegante de mineralidad. En boca sorprende por su largura e intensidad que nos hace recordar los grandes verdejos.

Vino indicado para pescados al horno y a la brasa. Idóneo para embutidos ibéricos y carnes blancas.

DIEZ SIGLOS DE VERDEJO

EL MEJOR VINO BLANCO VERDEJO

En Diez Siglos de Verdejo llevamos años cuidando de cada una de nuestras viñas tal y como lo hacían nuestros abuelos. De esa manera conseguimos lo que para nosotros es el mejor vino verdejo del mundo (que vamos a decir). Ponemos en cada una de las botellas que salen de nuestra bodega lo mejor de nosotros mismos y encontramos en la satisfacción de quien disfruta de nuestro vino verdejo el motivo principal para continuar con nuestro trabajo y mejorar cada día.

ACCEDE AHORA A NUESTRA TIENDA ONLINE