Canto 5 Frizze Verdejo - Diez Siglos de Verdejo Azul - Vino Blanco

UNA EXPLOSIÓN DE COLOR Y SABOR – TAN NATURAL COMO TU

Nuestros vinos más modernos y desenfadados. Con sabores que son tendencia en la actualidad pero elaborados con la sabiduría de años de experiencia. Creados especialmente para ti.

Tan natural como el mosto de la uva recién exprimido. Cuando la fermentación comienza, somos capaces de mediante frío cortarla naturalmente, conseguimos una baja graduación alcohólica de 5,5 % Alc. y una punta de carbónico natural. Es algo novedoso y exquisito que cada vez atrae más público que se ven cautivados con su excelente sabor.

Mosto de uva parcialmente fermentado, totalmente natural y que cuenta con una punta de carbónico procedente de la fermentación, que con una perfecta acidez y un sorprende sabor sabroso y dulce, hace que cada vez más sean las personas que lo consumen. ¡Atrévete a probarlo!

Ideal para compartir, perfecta combinación con aperitivos y postres.

DIEZ SIGLOS DE VERDEJO

EL MEJOR VINO BLANCO VERDEJO

En Diez Siglos de Verdejo llevamos años cuidando de cada una de nuestras viñas tal y como lo hacían nuestros abuelos. De esa manera conseguimos lo que para nosotros es el mejor vino verdejo del mundo (que vamos a decir). Ponemos en cada una de las botellas que salen de nuestra bodega lo mejor de nosotros mismos y encontramos en la satisfacción de quien disfruta de nuestro vino verdejo el motivo principal para continuar con nuestro trabajo y mejorar cada día.

ACCEDE AHORA A NUESTRA TIENDA ONLINE