LA BODEGA DIEZ SIGLOS DE VERDEJO (D.O. RUEDA) CERTIFICA SUS VINOS COMO APTOS PARA VEGANOS

La bodega de Serrada Diez Siglos de Verdejo (D.O. Rueda), apuesta por la continua innovación y certifica sus vinos como aptos para el consumo del colectivo vegano. El nuevo sello vegano podrá encontrarse en sus vinos con la nueva añada 2018, que estará disponible para finales del año 2018 o comienzos de año 2019.

 

La primera duda que puede surgir cuando lees o escuchas hablar de vinos veganos, podría ser, ¿de qué se trata? ¿Cómo un vino puede ser vegano? Pues bien, los vinos veganos son aquellos en los que en su elaboración no se usa ningún producto de origen animal.

 

Tras muchos estudios, Diez Siglos ha observado que el colectivo vegano es cada vez mayor, por ello, decide aventurarse en este nuevo proyecto de la mano de la certificadora oficial a nivel mundial. Tras meses de auditoria y continuo análisis los vinos lo han pasado con resultado favorable.

 

Según nos comentaba su directora técnica Sandra Martin, esto no acaba aquí, dentro de poco contaran también con vinos ecológicos, pero esto es un proceso algo más largo ya que actualmente algunos de sus viñedos se encuentran en proceso de conversión, y en poco tiempo obtendrán dicho certificado.

 

Cada botella de la bodega Diez Siglos, es un pedazo de ellos mismos, una parte de su tierra y algo que te hará viajar a un mundo de sensaciones. DISFRUTELO ¡

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Comienza a teclear y presiona Enter para buscar