Enoturismo.

Adéntrate en el MUNDO DIEZ SIGLOS

Vive tu momento Diez

A través del vino podemos transportarnos a lugares en los que nuestros sentidos perciben aromas, colores y sabores vividos y que nos evocan diferentes sentimientos. Podemos adentrarnos en vivencias enriquecedoras que a buen seguro resultan inolvidables. En Diez Siglos queremos acompañarte por este maravilloso viaje compartiendo contigo nuestra sabiduría y forma de entender el vino. Queremos que conozcas cada parte del proceso y que disfrutes, como nosotros lo hacemos, de las experiencias maravillosas que te aporta tener un conocimiento más profundo sobre el vino.

VISITA A LOS VIÑEDOS
VISITA A LOS VIÑEDOS

Te enseñaremos los viñedos de los que obtenemos nuestra materia prima, conocerás las labores de cuidado y los tipos de uva que obtenemos.

VISITA A LA BODEGA
VISITA A LA BODEGA

Aprenderás el proceso que seguimos desde que recibimos la uva hasta que obtenemos nuestros más preciados vinos.

CATA DE VINO
CATA DE VINO

Una vez que conoces cómo se hace toca probar nuestros vinos mediante una cata guiada, para que puedas reconocer cada detalle.

RELAX EN LA VINOTECA
RELAX EN LA VINOTECA

Terminaremos la visita en nuestra vinoteca donde podrás relajarte con uno de nuestros vinos y comprar, si así lo deseas, el que más te guste.

Ruta del Vino de Rueda

Diez siglos está adherido a la ruta del Vino de Rueda para dar a conocer al público general nuestra bodega y viñedos dentro del marco de los vinos de Rueda, una iniciativa que permite dinamizar la zona de Rueda desde el punto de vista enoturístico.

¿TE GUSTARÍA VIVIR TU MOMENTO DIEZ?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al teléfono 983 55 99 10 y cuéntanos cuando te apetece venir, cuantos sois, etc. Te informaremos sobre nuestra disponibilidad y sobre aquello que necesites saber.

Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono
Fecha de visita
Número de personas

Contacta con nosotros

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Comienza a teclear y presiona Enter para buscar