ENOTURISMO

Adéntrate en el MUNDO DIEZ SIGLOS

VIVE TU MOMENTO DIEZ

A través del vino podemos transportarnos a lugares en los que nuestros sentidos perciben aromas, colores y sabores vividos y que nos evocan diferentes sentimientos. Podemos adentrarnos en vivencias enriquecedoras que a buen seguro resultan inolvidables. En Diez Siglos queremos acompañarte por este maravilloso viaje compartiendo contigo nuestra sabiduría y forma de entender el vino. Queremos que conozcas cada parte del proceso y que disfrutes, como nosotros lo hacemos, de las experiencias maravillosas que te aporta tener un conocimiento más profundo sobre el vino.

DIEZ SIGLOS SENSORIAL

RUTA DEL VINO DE RUEDA

Diez siglos está adherido a la ruta del Vino de Rueda para dar a conocer al público general nuestra bodega y viñedos dentro del marco de los vinos de Rueda, una iniciativa que permite dinamizar la zona de Rueda desde el punto de vista enoturístico.

¿TE GUSTARÍA VIVIR TU MOMENTO DIEZ?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al teléfono 983 55 99 10 y cuéntanos cuando te apetece venir, cuantos sois, etc. Te informaremos sobre nuestra disponibilidad y sobre aquello que necesites saber.
Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono
Fecha de visita
Número de personas

Consentimiento para el tratamiento de datos

DIEZ SIGLOS DE VERDEJO, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros
productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: DIEZ SIGLOS DE VERDEJO, S.L.. CARRETERA DE VALLADOLID, KM24,5 47231 SERRADA (VALLADOLID). Email: lopd@diezsiglos.es