DIEZ SIGLOS DE VERDEJO APUESTA POR LA ELEGANCIA Y UNA BOTELLA PERSONALIZADA PARA SU MARCA PRINCIPAL

La bodega de Serrada Diez Siglos de Verdejo (D.O. Rueda), apuesta por una imagen limpia y elegante con una botella totalmente personalizada.

La bodega nace hace 7 años y desde su comienzo apuesta totalmente por la marca Diez Siglos como buque insignia de la firma. La vieja imagen ha convivido con nosotros todo este tiempo, una imagen elegante pero que necesitaba un restyling que se adaptara a la época, la innovación es uno de los emblemas de esta bodega, siempre apostando por las nuevas tendencias.

El proceso de cambio no ha sido sencillo pero ha merecido la pena como pueden observar en la imagen. Dentro de poco podremos empezar a ver la nueva imagen vistiendo una mesa en un restaurante o en una reunión de amigos, el secreto es compartirla.

Según la enóloga Sandra Martin, el comienzo de un buen vino comienza en la viña, la materia prima es muy importante, realizar controles casi diarios es súper importante. Después de todo ello y una vendimia nocturna con su posterior maceración en frio, es criado en sus propias lías que le harán ganar un gran cuerpo. Desde bodega, esperan que dentro de poco usted pueda disfrutar de esta obra de arte.

La bodega, ha realizado numerosos estudios para ver como la imagen influye en gran medida en la decisión de compra, es esto lo que les matiné al día con todos sus diseños.

Cada botella de Diez Siglos Verdejo, es un pedazo de ellos mismos, una parte de su tierra y algo que te hará viajar a un mundo de sensaciones. DISFRUTELO ¡

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Comienza a teclear y presiona Enter para buscar