Mostrando todos los resultados 5

Diez Siglos 100% Verdejo

Diez Siglos 100% VERDEJO

El verdejo Diez Siglos es el más famoso, y no sólo porque da nombre a nuestra bodega, sino también por su excelente calidad. Cuidadosamente fermentado en depósitos de acero inoxidable y reposado en sus propias lías le hace ganar cuerpo y una estructura perfecta.

Diez Siglos CRIANZA

Diez Siglos CRIANZA

La inquietud de Diez Siglos no termina en la elaboración de vibrantes verdejos, si no que en el año 2015, nos aventuramos a elaborar un tinto crianza de una de las denominaciones de origen más importantes de España, Ribera de Duero.

Diez Siglos Fermentado en Barrica

Diez Siglos Fermentado en Barrica

Edición limitada de 7000 botellas de viñedos previamente seleccionados que aportan la máxima expresión varietal. Fermentado durante 8 meses en barricas nuevas de roble francés y criando sobre sus propias lías con vatonage manual diario.

Diez Siglos Sauvignon

Diez Siglos SAUVIGNON

Podríamos decir que este vino es un capricho, una sola parcela mimada día a día, situada a 750 metros de altitud, producción muy controlada para que hoy puedas disfrutar de esta magnífica variedad.

MOMENTO DIEZ

MOMENTO DIEZ

La continua investigación y el incesante trabajo tanto en bodega como en campo, nos ha llevado a crear un verdejo diferente y de alta expresión. Esperamos que pronto puedas tenerlo en tus manos, y más tarde viajes con tus sentidos a través de él y puedas experimentar tu Momento Diez.